Servicios psicológicos en Gijón y Oviedo

Mujer joven sonriendo

Quiénes somos

Nuestro centro, PSB Psicólogos, es un gabinete creado en el año 2007, que nace fruto de la unión de varios profesionales con años de experiencia en distintos ámbitos de la psicología.

Los requisitos valorados y considerados necesarios para formar parte del equipo humano de PSB psicólogos han sido, y siguen siendo:

  • Poseer la habilidad de ilusionarse cada día.
  • Buscar la superación personal y profesional.
  • Tener capacidad de asumir nuevos retos.
  • Mostrar una adecuada capacidad de responsabilidad.
El objetivo último de todos estos requisitos son el ofrecer servicios psicológicos de calidad en distintas áreas, integrando a profesionales con amplios conocimientos teóricos y experiencia profesional en las mismas: salud, empresa, deporte, educación, jurídica, formación, etc.

Los profesionales que componemos el equipo de PSB Psicólogos somos conscientes de lo difícil que es para cualquier persona enfrentarse a las exigencias y problemas que surgen en la vida cotidiana actual (familiares, sociales, laborales, pareja, etc.) y de la necesidad que todos tenemos de encontrar soluciones eficaces, efectivas y eficientes.

El equipo de profesionales de PSB Psicólogos, tomando como referente y guía de su actuación el código deontológico del Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, se compromete respecto a la obtención y el uso de la información a:

  1. Mostrar un respeto escrupuloso del derecho de sus clientes a la propia intimidad. Únicamente recabará la información estrictamente necesaria para el desempeño de las tareas para las que ha sido requerido y siempre con la autorización del cliente.
  2. Toda la información que PSB Psicólogos recoja en el ejercicio de su profesión, sea en manifestaciones verbales expresas de sus clientes, sea en datos psicotécnicos o en otras observaciones profesionales practicadas, estará sujeta a un deber y a un derecho de secreto profesional.
  3. PSB Psicólogos velará porque sus eventuales colaboradores se atengan a este secreto profesional.
  4. La información profesionalmente adquirida PSB Psicólogos nunca la utilizará ni en beneficio propio o de terceros, ni en perjuicio del interesado.
  5. Los registros escritos y electrónicos de datos psicológicos, entrevistas y resultados de pruebas, si son conservados durante cierto tiempo, lo serán bajo la responsabilidad de PSB Psicólogos en condiciones de seguridad y secreto que impidan que personas ajenas puedan tener acceso a ellos.
  6. Los informes psicológicos emitidos por PSB Psicólogos habrán de ser claros, precisos, rigurosos e inteligibles para su destinatario.
Psb Psicólogos destacado salud y bienestar

PSICÓLOGOS EN GIJÓN: 984 490 214

PSICÓLOGOS EN OVIEDO: 984 289 311

CONTACTA CON PSB PSICÓLOGOS.