Selección de personal en Oviedo y Gijón

Otros servicios

Adicionalmente, ofrecemos servicios de consultoría y desarrollo organizacional. En PSB Psicólogos trabajamos ajustándonos fielmente a las necesidades y demandas de nuestros clientes a nivel empresarial.


Un informe de peritaje psicológico es una evaluación psicológica forense que posee validez y confiabilidad científica; este, sirve como prueba para acreditar o desvirtuar un fenómeno jurídico en el que, en la mayoría de los casos está involucrado directa o indirectamente el evaluado.


Nuestro centro le diseña y ejecuta programas específicos para los diferentes campos de la psicología aplicada. Estos permitirán el cumplimiento de los objetivos propuestos por su empresa en las diferentes áreas del plan de gestión.


El coaching es el proceso por el que una persona ayuda a otra con el objetivo de que aprenda a realizar una tarea, desarrolle ciertas habilidades o mejore su desempeño en su puesto de trabajo. Su empresa puede contratar nuestro centro para la formación general de sus directivos en las técnicas de coaching.


La selección de personal es un proceso de carácter técnico administrativo mediante el cual la empresa busca, examina e incorpora a las personas que necesita para el desarrollo de su actividad principal. Empleamos un conjunto de técnicas que nos permitirán encontrar las personas más adecuadas para desempeñarse en su vacante.

PSICÓLOGOS EN GIJÓN: 984 490 214

PSICÓLOGOS EN OVIEDO: 984 289 311

CONTACTA CON PSB PSICÓLOGOS.